Lingeri recorrió Planta Varela junto a los candidatos Alejandro Amor y Maia Daer

En el día de hoy, el Secretario General del SGBATOS, Cro. José Luis Lingeri presidió el evento en Planta Varela junto a los candidatos para legisladores de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Alejandro Amor y Maia Daer.

En este evento, Lingeri junto a los candidatos porteños recorrieron las instalaciones de los Talleres Varela, viendo el equipamiento de última tecnología que utiliza la Empresa, y saludando a todas las compañeras y compañeros que diariamente realizan allí sus tareas; para luego, visitar la Escuela de Oficios que funciona dentro del predio, lugar histórico de capacitación de nuestra Empresa por donde han pasado miles de compañeros y compañeras sanitaristas.

Nuestro Secretario General brindó unas palabras a los presentes, donde enfatizó la importancia de los dirigentes y funcionarios de trabajar con acciones reales y urgentes para salir de esta crisis que venimos arrastrando y que se ha profundizado por la pandemia, teniendo en cuenta que estamos próximos a las elecciones y el tejido social se ha visto desgastado en su máximo nivel.

Luego, tomó la palabra el candidato y dirigente sindical Alejandro Amor y su compañera de lista, Maia Daer, donde ratificaron el compromiso de trabajar en línea con el Gobierno Nacional para que todos los trabajadores y trabajadoras puedan recuperar poder adquisitivo, calidad de vida después de la crisis sanitaria y la Argentina siga reactivando la economía para poder crear más puestos de trabajo.