Lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista

El Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, participó este viernes del encuentro para el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista que se llevó a cabo en el Estadio Obras Sanitarias
Lingeri dió la bienvenida a todos los presentes, en nombre del SGBATOS, y como anfitrión de este acto que llevó como consigna “Reconstruir el Futuro, Organizar la Esperanza”, planteando los desafíos que le deparará a la Juventud Sindical y al Movimiento Obrero en su conjunto, el próximo gobierno que asume el próximo 10 de diciembre.»Ustedes son el presente y el futuro. Cuando se habla de que la Argentina no tiene capacidad de producción les recordamos todo lo que hizo Peron”, expresó Lingeri.
Participaron también como oradores del evento Héctor Daer, Secretario General de la Confederación General del Trabajo, y Sebastián Maturano, Secretario General de la Juventud Sindical para todos los compañeros de los más de 40 gremios que se hicieron presentes.
Luego de Nuestro Secretario General, tomó la palabra Sebastián Maturano quien manifestó que «a pesar de la difícil situación que pasa nuestro país, si algo no estalló en la Argentina es gracias a los sindicatos y al Movimiento Obrero, que hoy está acá». Por su parte Héctor Daer cerró el acto manifestando que «apostamos a los jóvenes. Queremos que los jóvenes sean mejores que nosotros».