Inicio de la preinscripción a sorteo: 11/11/21 09:00 hs hasta el 15/11/21 inclusive

Colonia de Verano SGBATOS 2022

Estimado/a Compañero/a:

Este beneficio para sus hijas/os es brindado por el Sindicato sin costo alguno, cumpliendo solamente con los requisitos solicitados para la inscripción que son de carácter obligatorios. Esta colonia se realiza con los aportes del trabajador/a, por lo tanto es exclusiva para los hijos e hijas de los Afiliados/as al SGBATOS.

La Colonia de Vacaciones SGBATOS 2022 se llevará a cabo desde: el 03 de Enero de 2022 al 25 de Febrero de 2022. Funcionará de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. en nuestros Camping Recreativo 17 de Octubre de la localidad de Laferrere e incluye traslados desde la cercanía del domicilio y las comidas (desayuno, almuerzo y merienda).

Beneficiarios/as:

La colonia es EXCLUSIVA para los hijos e hijas de los Afiliados/as al SGBATOS cuyas edades se encuentren comprendidas entre los 6 años (incluso aquellos cumplidos dentro del periodo de la Colonia) hasta los 11 años de edad a la fecha de inicio de la Colonia inclusive.

Adjudicación de vacante:

Este año se podrán preinscribir todos los hijos e hijas de los afiliados/as desde el 11/11/2021 al 15/11/2021 inclusive, y de este trámite cada afiliado recibirá en el mail de confirmación un número por grupo familiar.
La adjudicación de la vacante a la Colonia se llevará a cabo mediante un sorteo ante escribano público a realizarse el día 17/11/2021.
Se sortearán 300 cupos (siempre teniendo en cuenta el grupo familiar) y 50 cupos que quedarán en lista de espera ante posibles bajas.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

• FICHA MEDICA (apto médico y bucodental) completa y firmada por un médico y un odontólogo (PDF adjunto en el mail de confirmación)
• PLANILLA DE INSCRIPCION completa y firmada por el padre/madre/tutor responsable (PDF adjunto en el mail de confirmación).
• DNI del niño o niña (Fotocopia)
• Carnet Obra Social (Fotocopia)
• Certificado de Vacunas (Fotocopia)

AVISO IMPORTANTE: LOS/AS AFILIADOS/AS QUE SE PREINSCRIBAN RECIBIRAN UN MAIL DE CONFIRMACION CON UN NUMERO ASIGNADO. LOS QUE SALGAN SORTEADOS RECIBIRÁN UN MAIL DE CONFIRMACION DE LA INSCRIPCION Y DEBERAN REALIZAR LOS ESTUDIOS EN FORMA PARTICULAR, LUEGO DE REALIZAR LOS MISMOS PODRAN ENVIARLOS AL SINDICATO VIA LOS DELEGADOS DE CADA SECTOR O ENTREGARLOS EN AVELLANEDA 212 CABA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 16 HS.

Por cuestiones de público conocimiento, la Colonia de Verano queda supeditada a los aforos y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional en el momento de apertura.