Buenos Aires,Viernes 20 de Octubre del 2017 Inicio Mapa


Terminos y condiciones
Ultimas Publicaciones
2017/08/29
El agua es un Derecho Humano
En nombre de la Comisión Directiva del SGBATOS no..
2017/08/28
Festejo del Día del Niño
El Sindicato de Gran Buenos Aires de Trabajadores ..
2017/08/18
Festejá el Día del Niño!
Se viene el Día del Niño y el SGBATOS invita a s..
2017/08/16
Tarifa Hoteles 15 de Mayo
OTRO APORTE MAS DEL SGBATOS A LOS TRABAJADORES SAN..
2017/08/16
Actividades para los adultos mayores
El Sindicato de Gran Buenos Aires de Trabajadores ..
2017/06/30
3º Congreso de Salud de los Trabajadores
Entre el 28 y 29 de junio se llevó a cabo en Parq..
2017/06/28
Premio a la calidad empresaria
El martes 27 de junio la empresa, AySA S.A., recib..
2017/06/21
Cumplimos 60 años!
Hace 60 años nacía el Sindicato Gran Buenos Aire..

Esta página describe los términos y condiciones legales que se aplican a cada usuario de internet que visita el Sitio Web del SGBATOS. En la consulta de este sitio, el usuario se compromete a cumplir con estos términos y condiciones sin reservas. SGBATOS aconse- ja consultar estos términos regularmente, dado que los mismos pueden ser modificados frecuentemente y sin aviso.


1– Naturaleza de la Información:

GBATOS ha creado el Sitio Web para el uso personal de sus visitantes. SGBATOS hace todo el esfuerzo para asegurar que la información disponible en el Sitio Web sea exacta y actualizada, reservándose el derecho de modificar el contenido del mismo en cualquier momento sin aviso previo. Sin embargo, SGBATOS no puede garantizar completamente que toda la información disponible en el Sitio Web sea exacta, precisa, completa y actualizada. Cada usuario asume plenamente el riesgo de confiar en esta información.


En consecuencia, el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias no se responsabiliza de:

- cualquier imprecisión, inexactitud u omisión en la información presentada en el Sitio Web;

- cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta por un tercero que conduzca a la modificación de la información o materiales proporcionados en el Sitio Web;

- generalmente cualquier daño directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, aún en casos donde SGBATOS haya sido consciente de la previsión de tal daño, si el mismo es resultado de (i) acceso a la inhabilidad para acceder al Sitio Web, (ii) uso del Sitio Web, incluyendo cualquier daño o virus que puede afectar su sistema informático o cualquier otro elemento, y/o (iii) crédito


La información sobre el Sitio Web es proporcionada por SGBATOS "tal cual como está ", sin ninguna clase de garantía, ya sea explícita o implícita, relativa, sin la limitación a su valor comercial y aptitud para un propósito particular.


SGBATOS rechaza categóricamente cualquier interpretación en la cual se tienda a asimilar el contenido del Sitio Web con ofertas de compra.


2- Propiedad intelectual:

2.1– Copyright

Toda la información disponible en el Sitio Web (documentos contenidos y creados en el Sitio Web) es propiedad de SGBATOS y es regida según las leyes de propiedad intelec- tual desde el momento que esté disponible al público en el Sitio Web. Las copias de documentos contenidos en el mismo sólo pueden ser hechas para objetivos de informa- ción, y únicamente para uso estrictamente privado, quedando prohibida cualquier repro- ducción y cualquier empleo de copias hechas para otros propósitos. No se concede ninguna licencia ni ningún otro derecho que el de visualización del Sitio Web a cualquier persona respecto a los derechos de propiedad intelectual


2.2- Nombres Protegidos

Excepto se indique de otra manera, el logo y productos Certificados y de Marca Registra- da mencionados en este sitio pertenecen a SGBATOS, no pudiendo ser usados sin el acuerdo previo y escrito de SGBATOS.


3– Nominativa y otra información:

De acuerdo a la legislación vigente, Ud. tiene derecho a acceder a la información contenida en el Sitio Web de las siguientes maneras: On Line: http://www....


El Sitio Web no pretende recibir ninguna información confidencial. Por consiguiente, cualquier información (documento, datos gráficos, preguntas, sugerencias, conceptos, comentarios u otros) que el usuario comunique en el Sitio Web de ninguna manera será considerada confidencial. En consecuencia, su decisión de comunicarnos información nos autoriza para usar, reproducir, enviar por correo modificar estos datos, o transmitirlo a efectos de tratar su pedido.


4– Hiperenlaces:

En ningún caso SGBATOS será responsable del contenido del sitio al que se vinculan. La decisión de activar estos links es propia de cada visitante. Además es responsabilidad de cada visitante del Sitio Web tomar las precauciones necesarias para prevenir que el Sitio Web sea contaminado (incluyendo virus).


5- Advertencia sobre la información de carácter "estimada":

El Sitio Web puede contener ciertas declaraciones que no sean hechos históricos y que puedan constituir estimaciones incluyendo, sin limitación, declaraciones que son predicciones sobre eventos futuros, tendencias, planes y objetivos.


Tales declaraciones se basan sobre los puntos de vista e hipótesis gerenciales y están sujetas a considerables riesgos e incertidumbres que podrían ser la causa de que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en las declaraciones a futuro.


Las estimaciones se presentan solamente sobre la fecha en que fueron hechas y SGBATOS no se impone ninguna obligación de poner al día o de revisar cada una de ellas, como resultado de una nueva información, acontecimientos futuros o alguna otra.


6– Editor:

SGABTOS

Av. Avellaneda 212

(C1405CNP) Buenos Aires - Argentina

Tel : 54 11 4 958-1997



Ya contamos con: 144306 Visitas


SGBATOS Web Oficial. Todos los derechos reservados. Prohibída su reproducción, copia o manipulación sin previo consentimiento de las autoridades pertinentes a esta página. Términos y condiciones del sitio web


SINDICATOSERVICIOS Y BENEFICIOSPUBLICACIONESNOTICIAS
QUÉ SOMOS
HISTORIA DEL SGBATOS
COMISION DIRECTIVA
SEDE
BECAS
CAJA COMPLEMENTARIA
CAMPO RECREATIVO
CASAMIENTO
CASA DEL SANITARISTA
CENTRO DE CAPACITACION L. MARECHAL
COCHERIA FUNEBRE
COMITE DE ACCION SOCIAL
CONVENIO SGABTOS-USAL
EMERGENCIAS MEDICAS
FARMACIA MUTUAL 15 de MAYO
DIA DEL NIÑO
DEPORTES
GUARDAPOLVOS Y UTILES
HOTEL MAR DEL PLATA
HOTEL VILLA CARLOS PAZ
JARDINES MARTERNO INFANTIL
OBRA SOCIAL
UNIDAD DE COORDINACION
CONVENIO COLECTIVO
REVISTA VIDA
FOLLETOS
INFORMES ESPECIALES
ACTUALIDAD