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Obra Social OSOSS

PLAN MAYOR


PRESTACIONES CUBIERTAS POR EL PLAN MAYOR DE OSOSS Y MODALIDAD OPERATIVA


• Consultas en Consultorio


El beneficiario podrá realizar la consulta en todas las especualidades cubiertas por PMC en forma directo con los profesionales que integran la nómina de prestadores. Para ella solicitará turno llamando telefónicamente al consultorio del profesional quien lo atenderá con la presentación de la credencial personal de OSOSS y su documento de identidad, sin requerir autorización previa.

Al ser atendido, el beneficiario dará conformidad firmando la planilla correspondiente, debiendo abonar el coseguro establecido por el PMO.


· Prácticas ambulatorias básicas

        · Electrocardiograma (ECG)

        · Electroencefalograma (EEG)

        · Papanicolau y Colonoscopia


· Emergencia, Urgencia y Consulta Médica a Domicilio


AFILIADOS GALENO


UTILIZACIÓN Y ACCESO A LOS SERVICIOS


SERVICIOS AL CLIENTE


Nuestro personal lo asesorará en consultas relacionadas con:

· Servicios.

· Prestadores, farmacias, ópticas, étc.

· Alcance de su cobertura médica.

· Copagos de su plan.

· Reintegros.

· Solicitud de credenciales.

· Modificación de sus datos personales.

· Reintegros.

· Facturación, modalidades de pago.

· Sugerencias y reclamos.


Centro de servicios al cliente 5382-5000 ó también usted puede dirigir su consulta a galenoazul@galenoargentina.com.ar


Lo invitamos a visitar www.e-galeno.com.ar donde podrá encontrar todo lo relacionado con Galeno:


Información acerca de los distintos planes

· Consulta con su cartilla médica.

· Acceso a las últimas novedades en materia de prevención.

· Beneficios exclusivos para socios Galeno.

· Acceso directo a las páginas web de nuestros sanatorios.

· Ubicación de nuestra extensa red de sucursales en todo el país.


Galeno Oro

Urgencias y Emergencias médicas

0810-999-URGENCIAS (8743)

4321-4111 (Desde C.F. y GBA.)

Centro de Servicios al Cliente

0810-999-SUCURSAL (7828)

4321-4100 (Desde C.F. y GBA


SERVICIOS DE GUARDIA E INTERNACIÓN DE URGENCIA


Central de Urgencias y Emergencias

Ante una Emergencia con riesgo de vida, una Urgencia Médica o la solicitud de Médico a Domicilio o traslado:


Comuniquese al teléfono 5382-5050

Fuera de su área de cobertura (mas de 100km desde su lugar de residencia y en todo el país) 0-810-333-GALENO (4253)


Ante una emergencia comunicarse telefónicamente con la central de Urgencias y Emergencias (CUE) las 24hs. los 365 días del año al número antes indicado donde se le requerirán los siguientes datos respecto de la persona afectada:


Nombre del beneficiario.

· Dirección y número de teléfono donde se encuentra.

· Número de credencial.

· Motivo del pedido de atención: Sintomas y situación en la que se encuentra.


Recuerde tener siempre a mano su credencial ya que le facilitará la obten- ción rápida de la información requerida.


Nuestros operadores colaborarán por usted en la identificación del mejor servicio a proveerle y le informarán acerca de qué acción deberá tomar frente a la situación planteada.


Recuerde que en caso que un médico de Urgencias deba concurrir a su domicilio y su plan contemple copago en esta prestación usted deberá abonar el importe correspondiente directamente al profesional que lo asistió.


CENTRAL DE AUTORIZACIONES


A través de la central de autorizaciones usted podrá solicitar la autoriza- ción de cirugías programadas e internaciones o de prestaciones indicadas por los profesionales o instituciones para la realización de estudios de diagnóstico y tratamiento.


Comuníquese al teléfono 5382-5010 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. o concurra personalmente a cualquiera de nuestras sucursales de Servicio al Cliente.

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