Buenos Aires,Viernes 20 de Octubre del 2017 Inicio Mapa


Novedades
Ultimas Publicaciones
2017/08/29
El agua es un Derecho Humano
En nombre de la Comisión Directiva del SGBATOS no..
2017/08/28
Festejo del Día del Niño
El Sindicato de Gran Buenos Aires de Trabajadores ..
2017/08/18
Festejá el Día del Niño!
Se viene el Día del Niño y el SGBATOS invita a s..
2017/08/16
Tarifa Hoteles 15 de Mayo
OTRO APORTE MAS DEL SGBATOS A LOS TRABAJADORES SAN..
2017/08/16
Actividades para los adultos mayores
El Sindicato de Gran Buenos Aires de Trabajadores ..
2017/06/30
3º Congreso de Salud de los Trabajadores
Entre el 28 y 29 de junio se llevó a cabo en Parq..
2017/06/28
Premio a la calidad empresaria
El martes 27 de junio la empresa, AySA S.A., recib..
2017/06/21
Cumplimos 60 años!
Hace 60 años nacía el Sindicato Gran Buenos Aire..
Se inauguró la Casa del Sanitarista

El pasado 19 de Septiembre, en un emotivo acto, se inauguró la tan esperada Casa del Sanitarista, ubicada en Pringles 242 Capital Federal, que estará destinada a mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados.
De la ceremonia, que estuvo encabezada por el Secretario General del SGBATOS y de CONTAGUAS, el Cro. José Luis Lingeri, participaron las autoridades del SGBATOS, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Chain, el Secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor, el Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Luís Scervino, el Presidente de AySA, Ing. José Luis Inglese, el Director General de AySA, Ing. Martín Henrich, el Presidente de Nuestra Obras Social, Jorge Pérez, junto con el resto de las autoridades de OSOSS y el Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, Adrián Bernal.
Un grupo representativo de jubilados también participó del evento, junto con miembros del cuerpo de delegados, ya que el edificio, con modernas y cómodas instalaciones, tendrá como finalidad incrementar y mejorar los servicios que OSOSS brinda a nuestros jubilados y pensionados.
Nuestro Secretario General expresó ante los presentes que “inaugurar este edificio nos trae recuerdos de los viejos luchadores de Obras Sanitarias de la Nación y es un poco rendir homenaje a ellos, quienes dejaron muchísimo por esta Empresa que está dedicada a dar vida, con un elemento vital como es al agua”.
Además remarcó, con gran emoción, que éste no fue un objetivo más, ya que “en los jardines maternales nuestros empezamos a los chiquitos a enseñarles lo que significa nuestro trabajo, la importancia de cuidar el agua, y culminar acá, en la Casa del Sanitarista, para aquel que pasó y se jubiló es como cerrar el ciclo de la vida. Por eso siento un gran orgullo, una gran emoción por haber cumplido lo que para mí fue un sueño”.
También hubo lugar para realizar un sentido homenaje a varios compañeros fallecidos, en especial al Cro. Sergio Ricatti, en nombre de quién, Lingeri, descubrió una placa conmemorativa acompañado de sus familiares.

Ya contamos con: 144307 Visitas


SGBATOS Web Oficial. Todos los derechos reservados. Prohibída su reproducción, copia o manipulación sin previo consentimiento de las autoridades pertinentes a esta página. Términos y condiciones del sitio web


SINDICATOSERVICIOS Y BENEFICIOSPUBLICACIONESNOTICIAS
QUÉ SOMOS
HISTORIA DEL SGBATOS
COMISION DIRECTIVA
SEDE
BECAS
CAJA COMPLEMENTARIA
CAMPO RECREATIVO
CASAMIENTO
CASA DEL SANITARISTA
CENTRO DE CAPACITACION L. MARECHAL
COCHERIA FUNEBRE
COMITE DE ACCION SOCIAL
CONVENIO SGABTOS-USAL
EMERGENCIAS MEDICAS
FARMACIA MUTUAL 15 de MAYO
DIA DEL NIÑO
DEPORTES
GUARDAPOLVOS Y UTILES
HOTEL MAR DEL PLATA
HOTEL VILLA CARLOS PAZ
JARDINES MARTERNO INFANTIL
OBRA SOCIAL
UNIDAD DE COORDINACION
CONVENIO COLECTIVO
REVISTA VIDA
FOLLETOS
INFORMES ESPECIALES
ACTUALIDAD