Buenos Aires,Viernes 20 de Octubre del 2017 Inicio Mapa


Novedades
Ultimas Publicaciones
2017/08/29
El agua es un Derecho Humano
En nombre de la Comisión Directiva del SGBATOS no..
2017/08/28
Festejo del Día del Niño
El Sindicato de Gran Buenos Aires de Trabajadores ..
2017/08/18
Festejá el Día del Niño!
Se viene el Día del Niño y el SGBATOS invita a s..
2017/08/16
Tarifa Hoteles 15 de Mayo
OTRO APORTE MAS DEL SGBATOS A LOS TRABAJADORES SAN..
2017/08/16
Actividades para los adultos mayores
El Sindicato de Gran Buenos Aires de Trabajadores ..
2017/06/30
3º Congreso de Salud de los Trabajadores
Entre el 28 y 29 de junio se llevó a cabo en Parq..
2017/06/28
Premio a la calidad empresaria
El martes 27 de junio la empresa, AySA S.A., recib..
2017/06/21
Cumplimos 60 años!
Hace 60 años nacía el Sindicato Gran Buenos Aire..
Scioli en Obras Sanitarias

La Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS) y el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) manifestaron, en un acto que se llevo a cabo en el Estadio Obras Sanitarias el Jueves 11 de Junio, su apoyo a la Candidatura Presidencial del Compañero Daniel Scioli.
José Luís Lingeri y el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires fueron los encargados de dirigirse a los más de 5 mil compañeros que colmaron el Estadio y de firmar un acta compromiso para llevar adelante un Plan Federal de saneamiento de agua potable y cloacas para todo el país.
Nuestro Secretario General fue quien tomo la palabra en primera instancia recordando a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner “quienes a través de la decisión política y el aporte que nos han dado en estos más 10 años nos han posibilitado crecer como no se había logrado en los últimos 40 años.” También remarco que en este periodo se han construido 4.500 Km. de red de agua potable, beneficiando a más de 2 millones de personas. Se han instalado más de 2.500 Km. para desagües Cloacales. Hay inversiones por 22 mil millones de pesos y hay obras a licitar y ya en ejecución por 15 mil millones de pesos más. “Por eso cuando plantean que Scioli es la continuidad, Como no vamos a querer esa continuidad!? Si con continuidad crecimos, crecieron nuestros salarios, incorporamos trabajadores…”
Además antes de pasarle la palabra al Precandidato Presidencial, recordó que “con Daniel venimos Trabajando juntos desde 1997, cuando surgió como candidato a Diputado Nacional, y vamos a apoyar a Nuestro Candidato, al que nadie le puede decir que no venga de cuna peronista. Daniel ha sido un albañil que ha construido ladrillo a ladrillo acompañando con lealtad al Movimiento Peronista”.
Luego fue el Turno de Daniel Scioli, quien agradeció, en primer lugar, con “Orgullo y responsabilidad este apoyo” expresando la importancia de los Trabajadores de Obras Sanitarias como símbolo de inclusión social y de integración “Por eso este Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento es un compromiso de honor que asumo ante ustedes y ante cada una de las provincias”. Remarcó que este debe ser un pilar para la mejora de la calidad de vida de nuestro país, como ya se vio a partir de la decisión política de conformar la empresa AySA S.A. en el año 2006 demostrando una “extraordinaria capacidad de gestión y eficiencia”
Para finalizar invito a todos los trabajadores a “ser la garantía de la continuidad que se expresa en este espacio político que ha recuperado los valores de la Justicia Social en estos nuevos tiempos” y llamó a estar atentos con los cambios que proponen desde otros sectores, “la marcha atrás también es un cambio, tengamos cuidado y démosle para adelante!”

Ya contamos con: 144307 Visitas


SGBATOS Web Oficial. Todos los derechos reservados. Prohibída su reproducción, copia o manipulación sin previo consentimiento de las autoridades pertinentes a esta página. Términos y condiciones del sitio web


SINDICATOSERVICIOS Y BENEFICIOSPUBLICACIONESNOTICIAS
QUÉ SOMOS
HISTORIA DEL SGBATOS
COMISION DIRECTIVA
SEDE
BECAS
CAJA COMPLEMENTARIA
CAMPO RECREATIVO
CASAMIENTO
CASA DEL SANITARISTA
CENTRO DE CAPACITACION L. MARECHAL
COCHERIA FUNEBRE
COMITE DE ACCION SOCIAL
CONVENIO SGABTOS-USAL
EMERGENCIAS MEDICAS
FARMACIA MUTUAL 15 de MAYO
DIA DEL NIÑO
DEPORTES
GUARDAPOLVOS Y UTILES
HOTEL MAR DEL PLATA
HOTEL VILLA CARLOS PAZ
JARDINES MARTERNO INFANTIL
OBRA SOCIAL
UNIDAD DE COORDINACION
CONVENIO COLECTIVO
REVISTA VIDA
FOLLETOS
INFORMES ESPECIALES
ACTUALIDAD