Buenos Aires,Miercoles 18 de Julio del 2018 Inicio Mapa


Novedades
Ultimas Publicaciones
2018/07/07
Lingeri en reunión con intendentes
José Luis Lingeri, Secretario General del Sindica..
2018/07/05
Promociones en los Hoteles 15 de Mayo
En Julio y Agosto continuan las promociones para p..
2018/06/27
COMUNICADO DE PRENSA
A todos los compañeros y compañeras trabajadore..
2018/06/13
Continúa la promoción en nuestros Hoteles 15 de Mayo
En junio continúa el 2x1 en los Hoteles 15 de May..
2018/06/04
Analfabetismo ambiental
Por Miguel Grinberg Nuestro país no posee..
2018/05/16
Inició el Diplomado "Saneamiento Urbano Avanzado"
El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de ..
2018/05/15
DIA DEL TRABAJADOR SANITARISTA
Hace 144 años, el 15 de mayo de 1874, a partir de..
2018/03/28
90 soldados tienen nombre
En 1982, terminada la Guerra de Malvinas, desde Lo..
Comenzó el Nivel Terciario en el ITLM

El pasado 25 de Marzo hemos dado comienzo a las Clases para el Nivel Terciario Tecnológico Leopoldo Marechal (ITLM) que comprende a las Tecnicaturas con Oficiales en Recursos Humanos, Gestión Ambiental y Tecnicatura Superior en Seguridad e higiene. Este nuevo paso que estamos dando en materia de Educación cuanta con cerca de 250 inscriptos a los que saludamos con gran orgullo por confiar en este espacio para poder desarrollar su crecimiento personal y profesional.
En la Ceremonia José Luís Lingeri saludo a los presentes y agradeció por el apoyo a Carlos Ben, Presidente de AySA S.A, y a Luís Liberman, Director del Instituto. Nuestro Secretario General remarcó que el ITLM “Será una entidad fundamental en el futuro de nuestra organización y nuestra empresa.” Recordó que la Educación es uno de los aspectos mas importantes para la educación y muestra de ello es la pronta inauguración del nuevo edificio del Jardín Materno Infantil “Sol y Agua”, en Planta San Martín, y los avances en la obtención de los terrenos para la Universidad del Agua. “Siempre hay que ir por mas, trabajar para poder superarse” Dijo.
A continuación Carlos Ben tomó la palabra quién destaco la importancia histórica de éstas iniciativas, en materia de capacitación, que desde SGBATOS se estas llevando adelante. En ese sentido expresó que el Sindicato “Esta 20 años delante de cualquier otro sindicato del País y a la altura o mas arriba de otros sindicatos de Latinoamérica” en materia de formación laboral.
Por último Luis Liberman, Director del ITLM, dio la bienvenida a los primeros 250 alumnos de el nivel Terciario del Instituto y destacó que “contar con educación formal desde el nacimiento hasta el nivel terciario es algo inédito a nivel sindical”.
Este nuevo paso es fruto de un largo camino que hemos comenzado en 2013 desde la Unidad de Coordinación de Políticas Educativas y Formación Profesional del SGBATOS en la búsqueda de mejorar las posibilidades de capacitación y crecimiento profesional de nuestros compañeros. Nos planteábamos entonces actualizar al ITLM para transformarlo en elemento central de las políticas sindicales tendientes a garantizar el derecho social a la educación de los trabajadores sanitaristas y de sus familias.
A fines del año pasado dimos por concluido la primer etapa de dos de los programas considerados al comienzo de nuestra labor: Formación Sindical y Certificación de Competencias Laborales. Si bien estos trayectos se encuentran aún en desarrollo, ya podemos acercarles algunas conclusiones preliminares sobre los mismos.

Ya contamos con: 188758 Visitas


SGBATOS Web Oficial. Todos los derechos reservados. Prohibída su reproducción, copia o manipulación sin previo consentimiento de las autoridades pertinentes a esta página. Términos y condiciones del sitio web


SINDICATOSERVICIOS Y BENEFICIOSPUBLICACIONESNOTICIAS
QUÉ SOMOS
HISTORIA DEL SGBATOS
COMISION DIRECTIVA
SEDE
BECAS
CAJA COMPLEMENTARIA
CAMPO RECREATIVO
CASAMIENTO
CASA DEL SANITARISTA
CENTRO DE CAPACITACION L. MARECHAL
COCHERIA FUNEBRE
COMITE DE ACCION SOCIAL
CONVENIO SGABTOS-USAL
EMERGENCIAS MEDICAS
FARMACIA MUTUAL 15 de MAYO
DIA DEL NIÑO
DEPORTES
GUARDAPOLVOS Y UTILES
HOTEL MAR DEL PLATA
HOTEL VILLA CARLOS PAZ
JARDINES MARTERNO INFANTIL
OBRA SOCIAL
UNIDAD DE COORDINACION
CONVENIO COLECTIVO
REVISTA VIDA
FOLLETOS
INFORMES ESPECIALES
ACTUALIDAD