Buenos Aires,Viernes 20 de Octubre del 2017 Inicio Mapa


Novedades
Ultimas Publicaciones
2017/08/29
El agua es un Derecho Humano
En nombre de la Comisión Directiva del SGBATOS no..
2017/08/28
Festejo del Día del Niño
El Sindicato de Gran Buenos Aires de Trabajadores ..
2017/08/18
Festejá el Día del Niño!
Se viene el Día del Niño y el SGBATOS invita a s..
2017/08/16
Tarifa Hoteles 15 de Mayo
OTRO APORTE MAS DEL SGBATOS A LOS TRABAJADORES SAN..
2017/08/16
Actividades para los adultos mayores
El Sindicato de Gran Buenos Aires de Trabajadores ..
2017/06/30
3º Congreso de Salud de los Trabajadores
Entre el 28 y 29 de junio se llevó a cabo en Parq..
2017/06/28
Premio a la calidad empresaria
El martes 27 de junio la empresa, AySA S.A., recib..
2017/06/21
Cumplimos 60 años!
Hace 60 años nacía el Sindicato Gran Buenos Aire..
Asumió la nueva Comisión Directiva

Este 2 de marzo del corriente año, se llevó adelante la ceremonia de asunción de la nueva Comisión Directiva del SGBATOS, fruto de las últimas elecciones del 15 de octubre de 2014, en las que la lista oficial encabezada por nuestro Secretario General José Luis Lingeri, obtuvo la mayoría con un 95% de los votos.

 

El acto se inició con la presentación de los integrantes de la nómina completa de nuevas autoridades, para el periodo va del 1° de marzo del 2015 al 28 de febrero de 2019. A continuación la Comisión Directiva dio lectura al acta de designación del Directorio de la Obra Social (OSOSS).

 

Luego tomó la palabra José Luís Lingeri quien en primer lugar expresó un agradecimiento infinito a los miembros salientes de la Comisión Directiva y Obra Social por el trabajo realizado y por haber estado siempre junto a los trabajadores, también solicitó a los Secretarios electos “Responsabilidad y compromiso. Les vamos a pedir redoblar los esfuerzos con la responsabilidad nuestra de estar junto a la gente.”

 

Mas adelante la máxima autoridad del Sindicato dijo: “Estos 4 años que iniciamos van a ser fundamentales”, recordando la trascendental importancia que tendrá este año en relación a las próximas elecciones presidenciales; remarcó que “cuidar nuestra Empresa es un patrimonio indelegable, por eso nos vamos a juntar, y lo estamos haciendo, con los futuros candidatos a Presidente, porque queremos saber cuáles son los criterios y las intenciones de cada uno”. Además llamó a sentirse orgulloso por el reconocimiento expresado por la Sra. Presidenta de la Nación en el discurso de la Inauguración del 133º Período de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional el pasado domingo 1° de Marzo, donde destacó los logros de AySA a través de las inversiones y del acompañamiento de todo el personal.

 

También llamó a “terminar con las divisiones tontas, estériles entre los propios dirigentes, que somos los responsables de no tener la capacidad para encontrar los entendimientos mínimos que hoy preocupan a nuestros trabajadores” mostrando su vocación por la reunificación la CGT. “Siempre he bregado por la unidad de los trabajadores y lo voy a seguir haciendo”.

 

En relación a la empresa AySA mostró su deseo de “un Gremio en el que no discutamos solamente sobre ingresos y promociones, debemos propender a la expansión y al cumplimiento de las metas de crecimiento de los servicios, tanto de agua como de cloaca, sin descuidar, que no es menos importante, la parte de operación y mantenimiento de nuestros servicios como así también de nuestro equipamiento que comprende nuestra flota, nuestras herramientas y equipos móviles que son los que posibilitan dar continuidad a un servicio eficiente. Debemos ser innovadores, armar equipos técnicos para que nuestros compañeros puedan ir a intercambiar conocimiento y opinión con sus pares en Latinoamérica y en distintos foros a nivel mundial, para discutir y saber cuáles serán los problemas que deberemos enfrentar en los próximos veinte años en materia de agua potable y saneamiento, en ese aspecto la capacitación juega un rol fundamental en el futuro de nuestra Empresa”.

 

Finalmente agregó “Son muchas las tareas a realizar y muchas las ideas que tenemos en mente, en estos cuatro años debemos desplegar toda nuestra capacidad para llegar a estos objetivos”





Ya contamos con: 144307 Visitas


SGBATOS Web Oficial. Todos los derechos reservados. Prohibída su reproducción, copia o manipulación sin previo consentimiento de las autoridades pertinentes a esta página. Términos y condiciones del sitio web


SINDICATOSERVICIOS Y BENEFICIOSPUBLICACIONESNOTICIAS
QUÉ SOMOS
HISTORIA DEL SGBATOS
COMISION DIRECTIVA
SEDE
BECAS
CAJA COMPLEMENTARIA
CAMPO RECREATIVO
CASAMIENTO
CASA DEL SANITARISTA
CENTRO DE CAPACITACION L. MARECHAL
COCHERIA FUNEBRE
COMITE DE ACCION SOCIAL
CONVENIO SGABTOS-USAL
EMERGENCIAS MEDICAS
FARMACIA MUTUAL 15 de MAYO
DIA DEL NIÑO
DEPORTES
GUARDAPOLVOS Y UTILES
HOTEL MAR DEL PLATA
HOTEL VILLA CARLOS PAZ
JARDINES MARTERNO INFANTIL
OBRA SOCIAL
UNIDAD DE COORDINACION
CONVENIO COLECTIVO
REVISTA VIDA
FOLLETOS
INFORMES ESPECIALES
ACTUALIDAD